Podemos ayudarte a que te veas y te sientas en armonía con tu imagen corporal, te ofrecemos tratamientos estéticos corporales con cambios naturales y sin cirugías planificados y diseñados por profesionales de la medicina estética. Brindamos la mejor atención personalizada para hacer posible que te veas y te sientas mejor.
MODELACIÓN : una de las técnicas utilizadas son los masajes modeladores, que ayuda a reafirmar el tejido, mejorar el aspecto de la piel y aumentar el tono. Combinando diferentes técnicas de masajes manipulamos las capas de tejido superficiales y profundas, mejorando la irrigación, estimulando el drenaje linfático y venoso, con el objetivo de movilizar las adiposidades para modelar el cuerpo. Se complementa con principios activos como centella asiática, cafeína, carnitina, etc.
ADIPOCIDAD LOCALIZADA: acumulación de grasa local, normal en forma y función, q produce aumento de volúmen y pérdida de armonía. No siempre tiene que estar ligada al sobrepeso, en algunos casos la genética o hábitos llevan a que el tejido adiposo aumente en forma localizada en zonas específicas. Que generalmente es resistente a la actividad física y a dietas. Por lo tanto, requiere de una evaluación de las causas que lo generan, y de su localización, para poder planificar el tratamiento adecuado.
Dentro de los tratamientos NO invasivos podemos utilizar como complemento a otras técnicas manuales, ultracavitación (previo constatar que el paciente puede recibir este tipo de tratamiento), acompañado con principios activos ya nombrados y apoyo domiciliarios correspondientes.
CELULITIS: patología que afecta al tejido celular subcutáneo, que incluye los adipocitos, en un comienzo produce alteraciones circulatorias, que luego provocan modificaciones a nivel de la piel. Siendo ésta multifactorial, desde factores genéticos, hormonales, constitucionales, entre otros. Existen diferentes tipos de celulitis el cual será diagnosticado por el profesional para acordar el tratamiento. Dentro de las técnicas a trabajar incluimos pulidos, técnicas de oclusión, técnicas de contraste, complementos con activos lipolíticos, máscaras con algas, aparatología y técnicas manuales, apoyo domiciliario.
ESTRÍAS: el tratamiento consiste en dismunuir las estrías. En la mayoría de los casos son provenientes de cambios bruscos de peso que provocan gran pérdida de elasticidad en la piel ya que rompe los tejidos de colágeno y las fibras de la dermis. Tienen diferentes estadíos, los cuales son importantes para la buena evolución del tratamiento.
Dentro de los tratamientos a elección tenemos puntas de diamante, peeling químico, que corrigen trastornos cutáneos y mejoran el estado de la dermis. También la Radiofrecuencia, este procedimiento actúa a nivel de los fibroblastos, provocando estimulación de síntesis de nuevo colágeno para tensar las fibras que se fueron perdiendo.
FLACIDEZ: aparece como consecuencia de un proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años, pérdida de tono y firmeza de la piel y del tejido muscular (consecuencia a la falta de actividad física y vida sedentaria). A nivel constitucional existe una pérdida de elastina la cual se encarga de proporcionar elasticidad y colágeno y dar la resistencia de la piel.
Para combatir la flacidez corporal recurrimos a tratamientos que ayuden a estimular el colágeno de la piel como la radiofrecuencia, la mesoterapia corporal. Técnicas de masajes, electroterapia.